Nosotros colocamos todo tipo de cenefas, bien adhesivas, como encoladas e incluso las que se pintan.
Este tipo de cenefas, las pintadas, se colocan y una vez colocadas se pintan del color de la pared, cuando se seca aparecen dos colores, estas últimas son perfectas para creación de zócalos.
Remapin te asesora sobre la posición y el tipo de cenefa que mejor decoración vaya a dar.
Hay bastante variedad en cuanto a sus relieves. Los tienes de espigas, cuarterones, rombos etc…
Es un material muy resistente y permite ser repintado infinidad de veces.
Lo solemos colocar en lugares públicos como hospitales, colegios, bancos etc…
Los fotomurales son una evolución del papel pintado que consiste en una foto en alta resolución que ocupa el espacio de un paño (pared).
Estos fotomurales vienen hechos sobre vinilo o sobre papel tapiz ( papel pintado grueso o ule ) .
En Remapin somos expertos en la colocación de este tipo de murales en soporte papel pintado y asesoramos el lugar y el tamaño que debe tener dicho fotomural para que decore de forma excepcional.
Empapelar las paredes no es una cosa novedosa, lleva haciéndose desde hace más de cuarenta años, poniéndose de moda allá por los años 60, siendo más funcional es decir el papel se utilizaba para proteger la pared y aislarla siendo los diseños un poco simples (lo que permitía la época) .
Poco a poco este fue perdiendo fuelle a favor de otras técnicas como el gotelé que era más económico y volviendo con fuerza en la actualidad pero de una manera totalmente decorativa y con unos diseños de vanguardia.
Aquí tenéis algunos ejemplos de empapelados hechos por nosotros para que veáis lo bien que queda un papel bien puesto y lo que decora.
Teléfono:
916 17 77 42 // 669 415 558