Pintores en Madrid
Facebook Whatsapp Youtube

c/ Castellón 15 Móstoles
916 17 77 42 // 669 415 558 // info@remapin.com

Blog

Artículos relacionados con materiales y técnicas de pintura.

ESMALTES : Esmaltado cerrajeria comunidad en Madrid

Esmaltado de cerrajería en Madrid

Cómo mantener las rejas en buen estado

La cerrajería muy importante cuidarla y mantenerla bien para que dure muchos años.En este caso nos metimos a fondo con los bajos de esta comunidad en Madrid

Las rejas estaban matizadas, habían perdido todo su brillo y color y lo peor de todo es que comenzaban a oxidarse…
Echamos mano de la carta esmalte

 

TITANLUX para ver que color era el original ( ya que los vecino querían mantener el mismo color) y despues de lijarlas y aplicar antioxidante en zonas le dimos el color, en verde para las rejas y en crema para las persianas….

También cambiamos el color de unas rejas interiores para que fueran en consonancia con el resto de elementos del tiro de escalera.

PLÁSTICO: Cambio de colores en getafe

Pintores de casas en Getafe

Pintar casas en diferentes colores

Los colores son uno de los elementos mas importantes a la hora de decorar, son los que marcan las pautas para luego utilizar uno u otro complemento. Además influyen directa mente en el estado de animo y con ellos podemos hacer mas grande una habitación, mas baja o mas alta etc….En este caso en concreto nuestros clientes eran gente joven que le acababan de entregar su vivienda en getafe y querian darle un toque personal a la vivienda antes de amueblarla.

En este caso tuvimos la oportunidad de empezar de cero, es decir como si de una hoja en blanco se tratase fuimos dando color a las distintas estancias de la casa de nuestros clientes. El material utilizado fue pintura plástica ya que te permite hacer una variedad de colores impresionante. Para los pasillos elegimos  un gris perla que casaba de forma estupenda con el salón y su papel de estilo rococó.

Al pasillo le conseguimos atajar esa profundidad y a la entrada le dimos el dinamismo que estaba demandando y la convertimos en la carta de presentación de la casa, la antesala al salón.

La habitación de la niña la pintamos en rosa chicle por que además de ser su color preferido hacia destacar la carpintería lacada en blanco.

Para la habitación de invitados elegimos un color verde pistacho ya que esta habitación daba a un patio interior y carecía de poca luz. El verde pistacho se consigue mezclando un poco de verde y una gota de amarillo, el amarillo da luz al color y lo sube, lo hace mas alegre, por eso el verde manzana es un color mas sobrio, mientras que el pistacho es mas vivo….
Esto es una pequeña muestra de como los colores pueden cambiarlo todo!!! así que elegir bien los colores y por supuesto contad con nosotros para vuestros trabajos de pintura.
www.remapin.com
info@remapin.com

EMPAPELADO : Papel pintado en cabecero de dormitorio principal

Empapelado de papel pintado

empapelar habitación con papel pintado

Una clienta nuestra, a la que la hemos pintado siempre se mudaba a una casa mas grande y nos propuso en su dormitorio retirar el papel pintado del cabecero y colocar uno nuevo mas acorde con la nueva decoración del dormitorio.
A esta habitación le dimos un giro de 360º, cambiando colores y papel y transformando un ambiente en otro totalmente distinto.
Es un ejemplo mas de como con la pintura haces cambios increíbles y como el papel pintado crea ambientes especiales, me encanta!!!!

Cambio de color de una habitación

Lo primero que hicimos fue cambiar el color de las paredes y buscar un color mas acorde con el papel que íbamos a poner. Con ayuda de una carta de colores, algunas ideas y el papel hicimos unas muestras y elegimos….

empapelar habitación con papel pintadoempapelar habitación con papel pintado

Después procedimos una vez eliminado el papel antiguo del cabecero a empapelar la pared.
empapelar habitación con papel pintado

Este es el antes y el después de como nos quedo este papel pintado colocado en un chalet de villavicioasa de odon.

empapelar habitación con papel pintado empapelar habitación con papel pintado

Aquí podéis ver como empapelamos un salón completo en Madrid centro, espero que os guste, ah! tenemos muchos mas vídeos en nuestro canal de youtube

EMPAPELADO: Colocación de cenefa en villaviciosa de odon

Empapelado de habitación

Colocación de cenefas en habitación

empapelado de habitación

La cenefa es un elemento muy bonito para dividir zócalos y darle un toque original a una habitación ademas de decorar de una forma asombrosa. La cenefa en este caso fue encolada y colocada como si fuese papel pintado convencional, quedo de miedo!!!

empapelado de habitación en villaviciosa de odón

De esta habitación nos pidieron que cambiáramos todo, los colores de la zona superior, de la zona inferior y la cenefa, ya que pasaba a ser la habitación de un niño mas grande. El color azul intenso y llamativo ( mas infantil ) pasa a ser un color mas suave que va en consonancia con la cenefa que hemos colocado dando en su conjunto un toque mas juvenil. La zona superior la cambiamos a un vainilla para que rompiera con el techo blanco y el zocalos azul.

empapelado de habitación

ESMALTES: Esmaltado de bancos ( comunidad)

Trabajo para comunidades de vecinos

Esmaltado de bancos en comunidades

Estos bancos de esta comunidad estaban muy deteriorados ademas de haber sufrido un ataque de unos bandalos, llenándolos de pintura, llevaban un montón de años sin ningún tipo de mantenimiento, barniz o aceites y la madera estaba muy quemada.
esmaltado de bancos de ciudad
esmaltado de bancos de ciudad
 

Tras un saneamiento a fondo con lija manual y una mano de selladora, que nos sirve como base para recibir al esmalte…..quedaron así de bonitos y protegidos,acabado en color cuero y las patas en oxiron efecto forja en color negro.

esmaltado de bancos de ciudad
esmaltado de bancos de ciudad
esmaltado de bancos de ciudad

EMPAPELADO : Colocamos papel pintado en un salon de leganes

Empapelado con papel pintado

Decoración de salón con papel pintado

empapelado
Buenas tardes, este es un buen articulo para el que esta pensando en el papel pintado para la decoracion de su hogar o su negocio.

Es un material de alta decoracion que si bien no es todo lo economico que nos gustaria el acabado final lo justifica todo hasta el precio. Todo hay que decirlo hay papeles muy economicos en grandes almacenes, aunque como pasa con todo si quieres calidad la tienes que pagar.

empapelado 2
Una vez que hemos preparado la pared, eliminado imperfecciones ( pues aunque vaya el papel encima los hay tan finos que se se marca todo…)
pasamos a colocar el papel…

En este caso el papel lo pusimos a la mitad del salon,dividiendolo en dos ambientes, de estilo rococo precioso para decorarlo bien con muebles en negro o blancos lacados de estilo colonial.

empapelado 3

BARNICES : Barnizado de puerta de salón ( móstoles )

Barnizado de puertas en Móstoles

BARNIZADO puertas

Una buena manera de proteger nuestras puertas y ventanas de madera es barnizandolas. El barniz le dará brillo si se desea( ya que se pueden aplicar barnices con brillo y satinados) y la protegerá de las inclemencias del tiempo de las plagas que pueden acabar con ella.

Aquí tenéis una imagen donde e ve perfectamente lo que os digo:
Una cara esta barnizada, si aumentáis la foto podréis observar el brillo y a simple vista se ve a la madera con su verdadero color, el original.

barnizado de puertas de salón en mostoles
barnizado de puertas de salón en mostoles

ESMALTES: Esmaltado de puerta de portal en mostoles (comunidad)

Trabajos de pintura en comunidades de vecinos

Esmaltado de puertas de portal

A puerta del portal es uno de los elementos que es mas importante mantener en buen estado debido a que es el  lugar de mas transito y mas sobe tiene.
Los hierros hay que mantenerlos siempre esmaltados y protegidos, yo siempre digo, un hierro sin esmalte es un hierro oxidado y con el paso del tiempo un hierro picado.

Muy importante es la utilización de un buen material, nosotros utilizamos materiales de primera calidad como TITANLUX que hace que el trabajo dure mucho mas…

blog